Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Dolor por la muerte del dibujante, periodista y docente Leonardo Mórtola

El comunicador, artista y docente Leonardo Mórtola falleció hoy en la ciudad de San Pedro. 
Periodista durante gran parte de su vida, Mórtola formó parte de los equipos de "Tablero Deportivo" (APA Radio San Pedro) y "El Imparcial". En el bisemanario, además, dejó su sello como historietista y caricaturista de los personajes de la ciudad.
Su historia gráfica costumbrista "Don Hilario" trascendió los medios locales, y llegó a diarios y portales de distintos puntos del país.
La inquietud permanente por temas que nos trascienden lo llevó a descubrir un nuevo asterismo, similar a la Torre Eiffel, cercano a la "Cruz Del Sur" con el que llegó a los organizadores del Bicentenario de la Revolución Francesa y la Unión Astronómica Internacional.

En los años noventa, además, fue pionero en la difusión institucional, a través del segmento "Kilómetro 170" del noticiero local de televisión. En el mismo, daba a conocer las principales novedades del INTA San Pedro, en donde trabajó. 
Mórtola se desempeñó como docente del área comunicación en escuelas públicas del distrito. 
Su muerte causó un profundo pesar en todos aquellos que lo conocieron y que trabajaron con él. Dejó un sello de identidad que perdurará a través de su obra artística y su recuerdo. 
El Círculo de Periodistas Deportivos difundió un comunicado en el que lamentó el deceso de su integrante y ferviente colaborador.