Cortan cables de una fábrica de dulces para robar un reflector: atraparon al autor

Un delincuente fue detenido este viernes en la zona de las calles 9 de Julio y Emilio Dipietri tras haber robado un artefacto de iluminación de un establecimiento comercial de San Pedro. El operativo se originó luego de que un hombre de 34 años cortara el cableado de una fábrica de dulces, situada en la intersección de Dipietri e Hipólito Yrigoyen, para apoderarse de un reflector led negro de la marca King. Tras la denuncia del responsable de la firma, un vecino de 62 años, el personal policial desplegó un patrullaje por las inmediaciones y logró interceptar al sospechoso con el elemento sustraído en su poder.

Dieron negativo los dos últimos estudios por coronavirus

El reporte diario de situación por el COVID - 19 en San Pedro dejó como principal novedad el resultado de las dos últimas muestras enviadas al Instituto Malbrán de Pergamino. 
En ambos casos, quedó descartada la presencia del virus en el organismo de los pacientes que fueron sometidos a estudios, tras presentar síntomas sospechosos. 

De tal forma, San Pedro sigue sin tener casos positivos de coronavirus. Hasta el momento, se realizaron 58 estudios, en distintos laboratorios de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. 
Permanecen aislados por haber viajado al exterior del país 6 personas, de acuerdo al último informe de la Dirección de Migraciones.