Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Dieron negativo los dos últimos estudios por coronavirus

El reporte diario de situación por el COVID - 19 en San Pedro dejó como principal novedad el resultado de las dos últimas muestras enviadas al Instituto Malbrán de Pergamino. 
En ambos casos, quedó descartada la presencia del virus en el organismo de los pacientes que fueron sometidos a estudios, tras presentar síntomas sospechosos. 

De tal forma, San Pedro sigue sin tener casos positivos de coronavirus. Hasta el momento, se realizaron 58 estudios, en distintos laboratorios de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. 
Permanecen aislados por haber viajado al exterior del país 6 personas, de acuerdo al último informe de la Dirección de Migraciones.