Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Coronavirus: Envían otras cinco muestras a Pergamino

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió cinco nuevas muestras correspondientes a pacientes sampedrinos para su análisis por coronavirus.
En todos los casos, los estudios se realizarán en el laboratorio del Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino.

Todos los pacientes registran cuadros de neumonía, lo que obliga a los profesionales a seguir el protocolo por COVID 19.
Se trata de dos mujeres de 40 y 66 años y tres hombraes de 77, 73 y 56. Cuatro de ellos permanecen internados.