Conmemoraron el 216° aniversario de la Prefectura Naval con un acto en la Agrupación Mallorca

  La Prefectura Naval Argentina conmemoró hoy su 216° aniversario con un acto en la sede de la Agrupación Mallorca.  La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de la delegación San Pedro de la fuerza, el subprefecto Darío Javier Masseta, y contó con la participación de autoridades locales, representantes de instituciones intermedias y efectivos de la fuerza.

Coronavirus: Envían otras cinco muestras a Pergamino

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió cinco nuevas muestras correspondientes a pacientes sampedrinos para su análisis por coronavirus.
En todos los casos, los estudios se realizarán en el laboratorio del Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino.

Todos los pacientes registran cuadros de neumonía, lo que obliga a los profesionales a seguir el protocolo por COVID 19.
Se trata de dos mujeres de 40 y 66 años y tres hombraes de 77, 73 y 56. Cuatro de ellos permanecen internados.