Presentan en la Biblioteca un libro sobre las comunidades menonitas en Argentina

La Biblioteca Popular Rafael Obligado recibirá este domingo 28 de junio al reconocido periodista y escritor Julián Varsavsky, quien ofrecerá una charla abierta para presentar su crónica sobre el universo de las comunidades menonitas. El encuentro literario, programado para las 17.00 con entrada libre y gratuita, invita a la comunidad a adentrarse en las particularidades de un estilo de vida que convive en el territorio nacional pero permanece ajeno para la gran mayoría de la sociedad.

Coronavirus: Envían otras cinco muestras a Pergamino

La Secretaría de Salud de la Municipalidad envió cinco nuevas muestras correspondientes a pacientes sampedrinos para su análisis por coronavirus.
En todos los casos, los estudios se realizarán en el laboratorio del Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino.

Todos los pacientes registran cuadros de neumonía, lo que obliga a los profesionales a seguir el protocolo por COVID 19.
Se trata de dos mujeres de 40 y 66 años y tres hombraes de 77, 73 y 56. Cuatro de ellos permanecen internados.