COOPSER reabre cajas y oficinas parcialmente

Desde este lunes y cumpliendo las rigurosas disposiciones del gobierno nacional y provincial, que ha extendido el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se abrirán parcialmente las oficinas centrales de COOPSER, en Mitre 1200 y habrá atención en las localidades.

Quienes tengan vencimientos cercanos o facturas vencidas, podrán realizar el pago o los trámites pertinentes con atención prioritaria exclusiva a personas de riesgo (especialmente mayores de 60 años), desde las 7.15 a las 9.  Tal preferencia se mantendrá durante el resto del horario de atención al público en general, establecido hasta las 14.15.
En las delegaciones de Gobernador Castro y Santa Lucía la atención será lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.45. En Río Tala continuará funcionando la boca de cobranza en la Cooperativa de Agua.
Se aplicará un estricto control del distanciamiento social y la utilización de tapa bocas o similares.  No se habilitará la sala de espera y personal de seguridad regulará el ingreso progresivamente.
Esta apertura se realiza para facilitar los trámites de quienes no pueden canalizarlos por las plataformas digitales o las opciones alternativas informadas, que siguen siendo las recomendadas.
Es importante reiterar que esta apertura está orienta fundamentalmente a quienes necesitan realizar trámites urgentes.