Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

COOPSER reabre cajas y oficinas parcialmente

Desde este lunes y cumpliendo las rigurosas disposiciones del gobierno nacional y provincial, que ha extendido el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se abrirán parcialmente las oficinas centrales de COOPSER, en Mitre 1200 y habrá atención en las localidades.

Quienes tengan vencimientos cercanos o facturas vencidas, podrán realizar el pago o los trámites pertinentes con atención prioritaria exclusiva a personas de riesgo (especialmente mayores de 60 años), desde las 7.15 a las 9.  Tal preferencia se mantendrá durante el resto del horario de atención al público en general, establecido hasta las 14.15.
En las delegaciones de Gobernador Castro y Santa Lucía la atención será lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.45. En Río Tala continuará funcionando la boca de cobranza en la Cooperativa de Agua.
Se aplicará un estricto control del distanciamiento social y la utilización de tapa bocas o similares.  No se habilitará la sala de espera y personal de seguridad regulará el ingreso progresivamente.
Esta apertura se realiza para facilitar los trámites de quienes no pueden canalizarlos por las plataformas digitales o las opciones alternativas informadas, que siguen siendo las recomendadas.
Es importante reiterar que esta apertura está orienta fundamentalmente a quienes necesitan realizar trámites urgentes.