Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Compró un teléfono de alta gama por Facebook y lo estafaron

Un hombre de 24 años fue víctima de una estafa a través de las redes sociales. 
De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría local, el viernes 17 se contactó, a través de Facebook, con el vendedor de un teléfono IPhone 11. Tras el primer vínculo, se vinculó vía whatsapp con la pareja de quien realizó la publicación, combinando la compra. 

Tras depositar 68 mil pesos en una cuenta bancaria (el precio de mercado es de 125 mil), recibió ayer en su domicilio un envío por correo. Al abrir los envoltorios, constató que solo había papeles en blanco, en lugar de su teléfono celular. 
La estafa se investiga con intervención de la Fiscalía en turno.