Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asaltaron a un adolescente y atacaron a la policía

Un joven de 14 años fue asaltado en la tarde del viernes, en momentos en que se dirigía a realizar compras en un comercio de Bozzano, entre 11 de Septiembre y Combate de Obligado. 
En ese lugar, fue interceptado por dos delincuentes, quienes le exigieron que le entregue sus pertenencias. El adolescente intentó resistirse, y fue agredido con un golpe de puño en el rostro. 

La víctima reconoció a uno de los autores, lo que permitió que la policía diera inicio inmediatamente a un operativo en el barrio FONAVI. 
Al momento del arribo a esa zona, identificaron a varias personas que estaban en la planta alta del complejo 1, frente a la vivienda del imputado. 
Al hacerlos descender, uno de ellos zafó de la comisión policial, para comenzar inmediatamente a arrojar piedras contra los efectivos y darse a la fuga. Finalmente, fue aprehendido en Aulì y 11 de Septiembre. 
La situación fue aprofechada por el resto de los integrantes del grupo que era identificado para esconderse en sus viviendas. 

Foto archivo