Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Allanamiento y secuestro de una carabina

Una investigación iniciada en el marco de una causa caratulada como "Lesiones y abuso de armas" permitió llegar a un allanamiento ordenado por la Justicia y el secuestro de armas. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Lorenzo al 1700. En ese lugar, la policía secuestró una carabina calibre 22 y un cartucho intacto del mismo calibre. 

El morador, un hombre mayor de edad, fue detenido por esta causa. Además, registraba pedido de captura activo del año 2019 por robo agravado, solicitado por el Tribunal Criminal 1 de San Nicolás.