Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Allanamiento y secuestro de una carabina

Una investigación iniciada en el marco de una causa caratulada como "Lesiones y abuso de armas" permitió llegar a un allanamiento ordenado por la Justicia y el secuestro de armas. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Lorenzo al 1700. En ese lugar, la policía secuestró una carabina calibre 22 y un cartucho intacto del mismo calibre. 

El morador, un hombre mayor de edad, fue detenido por esta causa. Además, registraba pedido de captura activo del año 2019 por robo agravado, solicitado por el Tribunal Criminal 1 de San Nicolás.