Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Allanamiento y secuestro de una carabina

Una investigación iniciada en el marco de una causa caratulada como "Lesiones y abuso de armas" permitió llegar a un allanamiento ordenado por la Justicia y el secuestro de armas. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Lorenzo al 1700. En ese lugar, la policía secuestró una carabina calibre 22 y un cartucho intacto del mismo calibre. 

El morador, un hombre mayor de edad, fue detenido por esta causa. Además, registraba pedido de captura activo del año 2019 por robo agravado, solicitado por el Tribunal Criminal 1 de San Nicolás.