Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres conductores dieron positivo en el control de alcoholemia

Tres vehículos fueron retenidos por la policía, luego de que inspectores de la Dirección de Tránsito detectaran que sus conductores manejaban alcoholizados.
Un automovilista registró en el alcoholímetro, 2,28 gramos de alcohol en sangre, mientras que otro tenía 1,57. El máximo permitido para choferes de autos en Argentina es de 0,5.

Por su parte, un motociclista presentaba 0,89, mientras el máximo autorizado es de 0,20.
Durante los operativos se utilizó la grúa municipal, a disposición del área que conduce Luis Caramún.