Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

También Mitre, Pescadores y Los Andes cerraron sus instalaciones

Distintas instituciones de San Pedro decidieron sumarse a las medidas preventivas dispuestas contra el coronavirus desde el gobierno nacional. 
Tal como había sucedido con el club Náutico, Mitre anunció el cierre de sus puertas hasta el 31 de marzo. La comisión directiva anunció que la intención es cuidar a sus socios. 


Los Andes, por su parte, informó que "ante las medidas adoptadas por el gobierno nacional y a modo de prevención, permanecerá cerrado mientras perdure el período que las autoridades sanitarias crean prudentes". 
También invitaron a los socios a permanecer en sus domicilios y enfrenten esta circunstancia con la mayor responsabilidad posible".
El Club Pescadores y Náutica también determinó cerrar las puertas de sus instalaciones durante el período de suspensión de clases.
"Es nuestra responsabilidad cuidar la salud de todos los que a diario asisten a la institución. La única forma de frenar este tipo de virus es con responsabilidad y compromiso, sabemos que el Club es un lugar de encuentros. Esperamos sepan entender las medidas adoptadas por esta Comisión Directiva", informaron. Sí continuarán desarrollándose las tareas administrativas en la secretaría en su horario habitual. Aclararon, además, que "aquellos que necesiten utilizar el servicio de náutica (bajadas de lanchas, etc.) lo podrán hacer, pero solo de tránsito, ya que no pueden permanecer dentro de las instalaciones más del tiempo necesario".