Renuevan los controles en los accesos a la ciudad

La Municipalidad de San Pedro informó que "personal de la Dirección de Transito, de la Secretaría de Salud y de la Policía se encuentran permanentemente instalados en los accesos". 
El informe oficial indica que están trabajando en Ruta 1001 en el acceso por Río Tala, Ruta 191 luego de las vías del Ferrocarril Mitre y en Lucio Mancilla, a la altura del Corralón Municipal.
De todos modos, repartidores y transportistas advirtieron que en horario nocturno pudieron entrar y salir de la ciudad sin controles. 


"De acuerdo a las excepciones que establece el DNU presidencial que impuso hasta el 31 de marzo el Aislamiento Social Obligatorio, se identifica a todas las personas, y se verifica que el ingreso a la ciudad sólo lo realicen particulares con autorizaciones laborales, transportes de comestibles, medicamentos y productos de limpieza, entre otros" precisaron las autoridades.

Además se efectúa, especialmente en los conductores de camiones y quienes no tienen domicilio en San Pedro, un control de fiebre y condiciones generales, para autorizar a que continúen.
"Desde la Municipalidad de San Pedro, y seguramente en nombre de todos los vecinos, se remarca un especial reconocimiento y agradecimiento a todo el personal afectado que se encuentra trabajando, y se vuelve a hacer un llamado a la comunidad para respetar las restricciones vigentes, en beneficio de todos" sostiene el comunicado emitido hoy.