Prefectura realiza controles en la costa y el río (Video)

Personal de la Prefectura Naval Argentina comenzó hoy a realizar controles de vehículos y transeúntes en la costa de San Pedro, como parte del dispositivo coordinado por el gobierno nacional para la prevención del coronavirus. 
La medida incluye puestos dinámicos en toda la avenida costanera, desde Canaletas hasta el Puerto de San Pedro, coordinados personalmente por el Prefecto Horacio Alegre. 

Los retenes permitieron identificar a motociclistas y automovilistas, a los que les requirieron la documentación personal para verificar su residencia en la ciudad. Además, se los instó a regresar a su domicilio para cumplir con la cuarentena. 

En algunos casos, pudo detectarse que los automovilistas y motociclistas incumplían con una de las normas básicas, ya que iban acompañados por parte de su familia, incluyendo niños. 
Además, un semirrígido realizó recorridas constantes desde el viernes por el riacho San Pedro. Autoridades prefecturianas confirmaron que hubo un acatamiento total para la prohibición de circulación de embarcaciones.