Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Las consultas por coronavirus deben realizarse a los números 107 y 148

La Secretaría de Salud, ante la saturación de las líneas telefónicas difundidas por el Ministerio de Salud de la Provincia, incorporar el servicio 107 como alternativa para quienes tengan consultas relacionadas con la atención de síntomas presuntivos de Coronavirus.

De tal forma, se suma al sistema provincial de emergencias 148 o al número 0221 - 4255437, destinado al mismo fin.
Las autoridades sanitarias pidieron máxima colaboración, utilizando estos números sólo en aquellos casos en los que se puede relacionar el cuadro clínico (fiebre, tos o dificultades respiratorias) con un viaje reciente a las zonas con la enfermedad, o por haber tenido contacto con un paciente sintomático confirmado de coronavirus.
Asimismo, recordaron a quienes hayan estado en zonas con circulación de la enfermedad o mantenido contacto con personas con sintomatología asociada, que no deben salir de sus domicilios y deben llamar a este número para recibir orientación profesional y/o atención de acuerdo a sus casos.