Florencia Freijo presenta su libro y brinda una capacitación sobre género

La politóloga, escritora y activista feminista Florencia Freijo desarrollará diversas actividades en San Pedro este miércoles 11 de marzo. 
Invitada por la Biblioteca Popular Rafael Obligado y la Agrupación de Mujeres Minerva Mirabal, realizará una capacitación en género desde las 14 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (San Martín 580). 

Abordará temas como "Mujeres en la actividad sindical, historia y representación política a hoy" y "Mujeres y poder, violencia política y nuevas formas de participación más representativa". 
A partir de las 18, presentará su libro "Solas (aun acompañadas)", en la Biblioteca Popular Rafael Obligado (Mitre 460). 
El trabajo permite un repaso detallado por la cultura, la política y la industria del entretenimiento, en busca del origen de la diferencia social que transformó a las mujeres en sujetos con menos derechos, menos ingresos y menos justicia. 
La deconstrucción de los mandatos que se presentan como naturales son representados a través de casos concretos de la historia. 
Ambas actividades tendrán entrada libre y gratuita.