Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Florencia Freijo presenta su libro y brinda una capacitación sobre género

La politóloga, escritora y activista feminista Florencia Freijo desarrollará diversas actividades en San Pedro este miércoles 11 de marzo. 
Invitada por la Biblioteca Popular Rafael Obligado y la Agrupación de Mujeres Minerva Mirabal, realizará una capacitación en género desde las 14 en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (San Martín 580). 

Abordará temas como "Mujeres en la actividad sindical, historia y representación política a hoy" y "Mujeres y poder, violencia política y nuevas formas de participación más representativa". 
A partir de las 18, presentará su libro "Solas (aun acompañadas)", en la Biblioteca Popular Rafael Obligado (Mitre 460). 
El trabajo permite un repaso detallado por la cultura, la política y la industria del entretenimiento, en busca del origen de la diferencia social que transformó a las mujeres en sujetos con menos derechos, menos ingresos y menos justicia. 
La deconstrucción de los mandatos que se presentan como naturales son representados a través de casos concretos de la historia. 
Ambas actividades tendrán entrada libre y gratuita.