Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Fabián Rodríguez recibió el alta médica

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, Fabián Rodríguez, recibió hoy el alta médica en el Hospital Houssay de Vicente López. 
Estuvo internado dos semanas en ese centro asistencial, en donde se le practicaron los estudios que permitieron confirmar que padecía coronavirus. 

Su esposa, Alejandra, de 53 años, permanece internada en estado delicado en el Hospital Posadas. En su caso, el COVID 19 complicó un cuadro respiratorio de base. 
La pareja viajó a Europa a fines de Febrero, recorriendo Milán, Venecia, Barcelona, Zaragoza y Madrid, según confirmó el propio Rodríguez el 9 de marzo, cuando su esposa ya estaba internada y él no tenía síntomas. Días antes había estado en San Pedro cumpliendo con una agenda normal de trabajo. Ninguna de las personas que estuvo con él presentó ningún síntoma, y pasadas más de dos semanas, se descarta que peuda haber contagiado a alguien en nuestra ciudad.