Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Entregaron un cardiodesfibrilador al Hospital de Gobernador Castro.

Este jueves se realizó, en Gobernador Castro, la presentación y entrega de un cardiodesfibrilador automático para el Hospital "26 de Julio" de esa localidad.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Interino Ramón Salazar, el Secretario de Salud Guillermo Sancho, el Secretario de Obras Públicas Ariel Álvarez, el Delegado de la localidad Ángel Álvarez y la Directora del Hospital Daniela Alves.

Un desfibrilador externo automático (DEA) es un dispositivo electrónico que puede examinar el ritmo cardíaco para determinar si es necesario proporcionar una descarga a una persona en paro cardíaco.

Este instrumento es muy importante por la simpleza de su uso y la idea principal es ponerlo en funcionamiento en la ambulancia del nosocomio para utilizarlo operativamente, en los pacientes de la localidad, en las emergencias en zona rural y accidentes de ruta.
Además, personal del Hospital realizó una demostración sobre el funcionamiento de este instrumento a choferes, enfermeras y adolescentes presentes.
Además, se compraron equipos de seguridad completos con 8 cámaras de videovigilancia y materiales para refacciones en la cocina del Hospital.