Álvarez: "Le dije al Intendente que me quería ir, que cumplí una etapa, pero él va a disponer cuando"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que habló con el Intendente sobre su salida del cargo, después de un año en funciones.  El funcionario aclaró que continuará trabajando en la coordinación del área hasta que el mandatario comunal encuentre su reemplazo. 

Dos ataques a balazos en diferentes barrios

Este lunes, una vecina de calle 41 al 500 denunció que dos hombres perpetraron un ataque contra su casa. Uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego. 
No hubo daños de importancia en la propiedad ni lesionados. 

Esta mañana, se registró en calle Saavedra, otro episodio de violencia armada, sin heridos ni daños materiales. La policía intensificó controles en la zona, en búsqueda del autor del hecho.