Obras de reparación vial en el acceso a la costanera

  La Secretaría de Servicios Públicos, informó que se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación en la calzada de la intersección entre las calles Rómulo Naón, Avenida España y Coronel Thorne , un punto estratégico que conecta directamente con la costanera baja de la ciudad. Las tareas tienen como objetivo garantizar una circulación más segura y durable en el sector. La intervención incluye la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada y la posterior colocación de hormigón .

Dos ataques a balazos en diferentes barrios

Este lunes, una vecina de calle 41 al 500 denunció que dos hombres perpetraron un ataque contra su casa. Uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego. 
No hubo daños de importancia en la propiedad ni lesionados. 

Esta mañana, se registró en calle Saavedra, otro episodio de violencia armada, sin heridos ni daños materiales. La policía intensificó controles en la zona, en búsqueda del autor del hecho.