Se normaliza la recolección de residuos tras el acuerdo entre Ashira, los trabajadores y el Municipio

  El servicio de recolección de residuos en la ciudad de San Pedro comenzará a normalizarse en las próximas horas, tras alcanzarse un acuerdo en la audiencia de conciliación celebrada hoy en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. El conflicto, que mantuvo paralizada la prestación durante cuatro días, llegó a su fin luego de que la empresa Ashira y el Ejecutivo municipal lograran destrabar el pago de los salarios adeudados al personal.

Dos ataques a balazos en diferentes barrios

Este lunes, una vecina de calle 41 al 500 denunció que dos hombres perpetraron un ataque contra su casa. Uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego. 
No hubo daños de importancia en la propiedad ni lesionados. 

Esta mañana, se registró en calle Saavedra, otro episodio de violencia armada, sin heridos ni daños materiales. La policía intensificó controles en la zona, en búsqueda del autor del hecho.