Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Coronavirus, datos oficiales: Sin casos confirmados, hay más de 100 personas aisladas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad dio a conocer el informe diario sobre la situación del COVID 19 en San Pedro.
Hasta el momento, de las 7 muestras enviadas por casos sospechosos al laboratorio del Hospital Malbrán, se confirmó el resultado negativo de 2 de ellas. Sigue pendiente el estudio de otras 5 muestras, ante el enorme flujo de consultas realizadas en ese centro desde todo el país. 
En San Pedro hay 102 personas aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país, de acuerdo a datos remitidos por la Dirección Nacional de Migraciones.
Se recuerda que ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.