Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

COOPSER sin atención al público y con guardias para servicios

COOPSER informó que conforme a lo decretado por el DNU 297/2020, sólo se mantendrán las guardias para prestar los servicios esenciales. 
No funcionarán hasta el 31 de marzo (inclusive) las cajas de cobranzas ni las oficinas de atención al público. 

Para quienes deseen realizar el pago de sus facturas vía electrónica y no se encuentren adheridos a débitos automáticos, encontrarán en el recibo los códigos correspondientes para hacerlo desde las plataformas digitales de los bancos o por cajero automático.
Los Servicios Sociales también mantienen sus guardias y se recuerdan los alcances del Decreto Municipal 295/2020 que restringe la presencia de personas en salas velatorias, debiendo cumplirse con cada servicio, bajo normas estrictas.