Secuestran una moto en Gobernador Castro por falta de documentación y escape irregular

 Personal del Destacamento de Gobernador Castro secuestró una motocicleta de 125 centímetros cúbicos tras un operativo de control preventivo realizado en esa localidad. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y General Paz, donde los efectivos interceptaron una motocicleta Honda de color negro que era guiada por un hombre de 25 años.

Cinco detenidos por disturbios, amenazas y violencia de género

Una jornada de intensa actividad tuvo el personal de la Comisaría de San Pedro.
Un hombre de 24 años fue aprehendido tras golpear a su pareja de la misma edad durante una discusión en Mateo Sbert al 600. Tras ser notificado de la formación de la causa por "Lesiones leves" fue liberado.

Disturbios en la zona céntrica obligaron a la intervención de los uniformados para controlar la situación. Tres hombres de 36, 44 y 45 años fueron detenidos en Mitre y Las Heras, en momentos en que, en estado de ebriedad, molestaban a los transeúntes. También en este caso el Juzgado de Paz dispuso su liberación, tras procesarlos por violación a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031.
En horas de la madrugada de hoy, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un hecho de violencia en una vivienda de Belgrano al 2200. Una mujer de 27 años fue aprehendida en el lugar, tras amenazar de muerte a su madre (de 57) en una discusión familiar.