Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Campaña de prevención sanitaria en el Paseo Agenor Almada

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevará adelante este domingo una campaña de prevención en el Paseo Agenor Almada, ex balneario municipal.

Agentes sanitarios brindarán información sobre el dengue, chikungunya y zika. Además, se llevará adelante una campaña de vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina.
Las actividades se iniciarán a las 19 horas.