Niños y adolescentes presentaron proyectos comunitarios en el marco del programa Decisión Niñez

 La instancia local del programa provincial Decisión Niñez se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, ubicado en la intersección de Hermano Indio y Casella. La jornada, coordinada por el Municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, funcionó como el espacio donde niños, niñas y adolescentes de distintos sectores de la ciudad compartieron sus propuestas ante los equipos de acompañamiento institucional. El encuentro contó con la participación activa de representantes de Envión Canaletas, Cuidadores de la Casa Común, las Escuelas Secundarias N° 10 y N° 11, el Anexo 2050 de Vuelta de Obligado y el barrio Bajo Cementerio. En total se expusieron siete proyectos centrados en temáticas claves para el desarrollo barrial, tales como mejoras comunitarias, cuidado de espacios públicos, seguridad, medio ambiente y convivencia.

Campaña de prevención sanitaria en el Paseo Agenor Almada

La Secretaría de Salud de la Municipalidad llevará adelante este domingo una campaña de prevención en el Paseo Agenor Almada, ex balneario municipal.

Agentes sanitarios brindarán información sobre el dengue, chikungunya y zika. Además, se llevará adelante una campaña de vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina.
Las actividades se iniciarán a las 19 horas.