Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Campaña a beneficio de la Cooperadora del Hospital

La Municipalidad de San Pedro puso en marcha una campaña especial, para fortalecer el trabajo que realiza la Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
De esa forma, buscan contar con mayores recursos para afrontar la emergencia sanitaria ocasionada por la circulación del Coronavirus.

A partir de hoy se reciben donaciones por transferencia bancaria a:

Cuenta Corriente N° Nº 30108/0
CBU:0140363101650003010804
Banco de la Provincia de Buenos Aires

También se pone en marcha un procedimiento para recibir donaciones de materiales.  Quienes lo deseen, pueden escribir vía whatsapp al 3329 317036,  para ofrecer y coordinar el retiro a domicilio de lo que puedan aportar. Son muy útiles alcohol, barbijos, algodón, camisolines, guantes, antiparras, productos de limpieza, agua destilada, papeles en todos sus usos, trapos de piso, sábanas etc.