Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Así comenzó la cuarentena en San Pedro (Video)

A las 0 horas de este viernes, se inició la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional y entró en vigencia el decreto del Departamento Ejecutivo Municipal.
En la zona céntrica, la mayor parte de los bares, restaurantes y pizzerías cerró minutos antes de la hora límite, aunque en ninguno de ellos había clientes.

En cambio, podía apreciarse hasta la medianoche el trabajo de los servicios de delibery, que están autorizados para el envío de comidas a domicilio desde los locales de comida.
Algunos clientes retiraban dinero a esa hora de los cajeros automáticos, que seguirán funcionando más allá de las restricciones bancarias.
Móviles de Policía, Prefectura y Gendarmería Nacional recorrieron las calles de la ciudad y lo seguirán haciendo en los próximos días.