Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Así comenzó la cuarentena en San Pedro (Video)

A las 0 horas de este viernes, se inició la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional y entró en vigencia el decreto del Departamento Ejecutivo Municipal.
En la zona céntrica, la mayor parte de los bares, restaurantes y pizzerías cerró minutos antes de la hora límite, aunque en ninguno de ellos había clientes.

En cambio, podía apreciarse hasta la medianoche el trabajo de los servicios de delibery, que están autorizados para el envío de comidas a domicilio desde los locales de comida.
Algunos clientes retiraban dinero a esa hora de los cajeros automáticos, que seguirán funcionando más allá de las restricciones bancarias.
Móviles de Policía, Prefectura y Gendarmería Nacional recorrieron las calles de la ciudad y lo seguirán haciendo en los próximos días.