Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Apresaron a un peligroso delincuente buscado por tentativa de homicidio

Marcelo Sotelo, de 28 años, fue detenido por la policía en el marco de una causa por tentativa de homicidio. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio "El Piojillo" de Río Tala y estuvo a cargo del Gabinete Criminológico de la Comisaría. 

Sotelo está imputado en la investigación de un hecho ocurrido en el año 2017, cuyas actuaciones se instruyen en la UFI 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La orden de detenciòn fue dictada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 
El hecho por el que fue detenido es una pelea entre tres personas, incluyendo un menor de edad, en el barrio Hermano Indio, hace dos años. 
A mediados de febrero de este año fue detenido (y luego liberado) tras robar en una casa de Lavalle al 3200, escapar en moto y tirotearse con la policía.