El Club Atlético Mitre presenta "De la Salta al Corazón", un libro que recorre su historia

 E El Club Atlético Mitre realizará este viernes a las 20 horas la presentación oficial del libro "De la Salta al Corazón", una obra que reconstruye el trayecto institucional de la entidad roja y negra. La cita tendrá lugar en la sede social ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Ruiz Moreno. El libro, escrito por Germán Codó, ofrece una exhaustiva recopilación de historias, anécdotas y datos estadísticos que abarcan desde la fundación del club en 1932 hasta la actualidad en 2024. El trabajo busca rescatar la identidad de la institución a través de sus protagonistas y los hitos deportivos y sociales que marcaron sus más de nueve décadas de vida.

Apresaron a un peligroso delincuente buscado por tentativa de homicidio

Marcelo Sotelo, de 28 años, fue detenido por la policía en el marco de una causa por tentativa de homicidio. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio "El Piojillo" de Río Tala y estuvo a cargo del Gabinete Criminológico de la Comisaría. 

Sotelo está imputado en la investigación de un hecho ocurrido en el año 2017, cuyas actuaciones se instruyen en la UFI 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. La orden de detenciòn fue dictada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 
El hecho por el que fue detenido es una pelea entre tres personas, incluyendo un menor de edad, en el barrio Hermano Indio, hace dos años. 
A mediados de febrero de este año fue detenido (y luego liberado) tras robar en una casa de Lavalle al 3200, escapar en moto y tirotearse con la policía.