Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Vecinos de La Tosquera, sin agua desde ayer

 
En medio de las temperaturas más altas del verano, vecinos de La Tosquera permanecen sin agua desde ayer.
A través de una nota enviada a Noticias San Pedro, advirtieron que  desde el jueves llaman a las autoridades para que inspeccionen el tanque de agua que permanece en el barrio, porque evidentemente no está funcionando.

"Por favor que los políticos que están no se hagan los sordos ni los desentendidos; desde ayer estoy llamando para que vayan a ver el tanque de agua porque la gente está sin agua", comentó Claudio Molina, quien fuera presidente de la Comisión de Fomento. "Esto es una vergüenza, que se burlen de la nesesidad de la gente como es el agua, que no tiene que faltar", se quejó.
Además, reclamó por la presencia del jefe comunal. "¿Dónde esta el intendente Cecilio Salazar? Que salga de la cueva y ponga un poco de orden que La Tosquera y la gente están todos abandonados", planteó.
En este contexto de extremas temperaturas, resolver esta problemática es más que urgente.