Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vecinos de La Tosquera, sin agua desde ayer

 
En medio de las temperaturas más altas del verano, vecinos de La Tosquera permanecen sin agua desde ayer.
A través de una nota enviada a Noticias San Pedro, advirtieron que  desde el jueves llaman a las autoridades para que inspeccionen el tanque de agua que permanece en el barrio, porque evidentemente no está funcionando.

"Por favor que los políticos que están no se hagan los sordos ni los desentendidos; desde ayer estoy llamando para que vayan a ver el tanque de agua porque la gente está sin agua", comentó Claudio Molina, quien fuera presidente de la Comisión de Fomento. "Esto es una vergüenza, que se burlen de la nesesidad de la gente como es el agua, que no tiene que faltar", se quejó.
Además, reclamó por la presencia del jefe comunal. "¿Dónde esta el intendente Cecilio Salazar? Que salga de la cueva y ponga un poco de orden que La Tosquera y la gente están todos abandonados", planteó.
En este contexto de extremas temperaturas, resolver esta problemática es más que urgente.