Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

"Transmutación: Un año en la isla": adelanto de la pieza artística

El Centro Cultural "Abelardo Castillo" será sede, el 21 de marzo, de "Transmutación: Un año en la isla". 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad dio a conocer un primer trailer en el que se adelantan aspectos de lo que será esta pieza artística: "Un año en la isla es una pieza artística que refleja el pasaje de los cuerpos por las estaciones del año". 


Ver esta publicación en Instagram

El Centro Cultural Abelardo Castillo presenta “Transmutación: Un año en la isla” Un año en la isla es una pieza artística que refleja el pasaje de los cuerpos por las estaciones del año. “La idea surge de pensar en el inicio de la cinematografía. Al comienzo, el cine se componía de una proyección de imagen muda y de una banda sonora que musicalizaba las escenas en vivo. Un año en la isla se plantea como una película en donde los músicos, los personajes, la narración y la escenografía van sucediendo en vivo y en sincronismo con la imagen”, explicó el director del proyecto, Ricardo Vazquez. Transmutación es un grupo creativo de artistas y profesionales sampedrinos que fusionan distintas disciplinas para la creación de espectáculos artísticos. Con el apoyo de la Dirección de Cultura, el Fondo de Promoción Cultural, la Municipalidad de San Pedro y la productora Ketama Collective, el estreno será el próximo 21 de marzo en el Centro Cultural Municipal Abelardo Castillo, ubicado en 25 de Mayo 858. Próximamente se darán a conocer las fechas en las que se habilitará el retiro de entradas en las instalaciones del Centro Cultural.
Una publicación compartida por Noticias San Pedro (@noticiassanpedro) el
“La idea surge de pensar en el inicio de la cinematografía. Al comienzo, el cine se componía de una proyección de imagen muda y de una banda sonora que musicalizaba las escenas en vivo. Un año en la isla se plantea como una película en donde los músicos, los personajes, la narración y la escenografía van sucediendo en vivo y en sincronismo con la imagen”, explicó el director del proyecto, Ricardo Vazquez. 
Transmutación es un grupo creativo de artistas y profesionales sampedrinos que fusionan distintas disciplinas para la creación de espectáculos artísticos.  
Con el apoyo de la Dirección de Cultura, el Fondo de Promoción Cultural, la Municipalidad de San Pedro y la productora Ketama Collective, el estreno será el próximo 21 de marzo en el Centro Cultural Municipal Abelardo Castillo, ubicado en 25 de Mayo 858.
Próximamente se darán a conocer las fechas en las que se habilitará el retiro de entradas en las instalaciones del Centro Cultural.