La policía recuperó una moto robada que había sido abandonada en un asentamiento

  Una motocicleta que había sido sustraída en horas de la tarde en las inmediaciones de la calle Molina al 500 fue recuperada por la policía local tras un rápido operativo de búsqueda cerrojo implementado en la zona. El procedimiento se inició a partir del alerta brindado por un hombre de 34 años, propietario del rodado, quien denunció el robo del vehículo de la vía pública. Ante esta situación, el personal policial desplegó un rastrillaje por los barrios linderos con el objetivo de dar con los responsables y asegurar el bien.

Reabre sus puertas el Centro Cultural Abelardo Castillo

Después de un año intenso de actividades culturales de todo tipo, las instalaciones del Centro Cultural Abelardo Castillo están cerradas hasta el próximo lunes 10 para realizar tareas de mantenimiento y pintura.

"La comunidad sampedrina recibió de manera extraordinaria la apertura de este espacio, recuperando un edificio histórico para la cultura y el entretenimiento de la ciudad y abriéndolo a una variedad y diversidad de actividades que permitieron durante el 2019 la concurrencia de más de 500 personas por mes" expresaron desde la Dirección que conduce María José Mora.
El Centro, que homenajea con su nombre a una de las figuras más relevantes de la cultura nacional y sampedrina, albergó talleres, muestras, charlas, recitales y conferencias.
"La agenda para el 2020 está en plena elaboración y se darán a conocer próximamente las convocatorias que serán lanzadas para compartir con todos los vecinos" anticiparon.