Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Reabre sus puertas el Centro Cultural Abelardo Castillo

Después de un año intenso de actividades culturales de todo tipo, las instalaciones del Centro Cultural Abelardo Castillo están cerradas hasta el próximo lunes 10 para realizar tareas de mantenimiento y pintura.

"La comunidad sampedrina recibió de manera extraordinaria la apertura de este espacio, recuperando un edificio histórico para la cultura y el entretenimiento de la ciudad y abriéndolo a una variedad y diversidad de actividades que permitieron durante el 2019 la concurrencia de más de 500 personas por mes" expresaron desde la Dirección que conduce María José Mora.
El Centro, que homenajea con su nombre a una de las figuras más relevantes de la cultura nacional y sampedrina, albergó talleres, muestras, charlas, recitales y conferencias.
"La agenda para el 2020 está en plena elaboración y se darán a conocer próximamente las convocatorias que serán lanzadas para compartir con todos los vecinos" anticiparon.