Quejas de comerciantes por vidrieras tapadas en días de peatonal

La propietaria de una tienda ubicada en Mitre al 700 expresó públicamente una queja que compartieron otros comerciantes de la misma zona.
En concreto, plantea que durante los días sábados, cuando se monta la peatonal de verano en la arteria principal de la ciudad, su vidriera queda tapada por carros de comida.

Este es el texto publicado por la responsable de la tienda "Carioca" que, con la imagen que acompaña esta publicación, se viralizó por las redes sociales durante este fin de semana:
"La verdad q no me gusta quejarme y menos exponer estas cosas asi publicamente. Pero ya estoy cansada q se repita. Yo me pregunto... beneficio para quien es la peatonal puesta en la calle Mitre un dia sabado? Porq la verdad q tener tapada mi vidriera por un carro de comidas no me da ningun beneficio. Si quieren hacer un paseo gastronomico deberian tener en cuenta q los comerciantes pagamos impuestos todo el año para q? Sepan entender q los sabados para los comerciantes son sagrados. Y mas en estos tiempos q corren! Me gustaria q pudieran comprobar porq digo lo q digo.
Si parados en una vereda pueden ver los negocios de la otra. Ni hablar del lunes cuando queda toda la mugre en la vereda q debo limpiar".