Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Motociclista chocó con un tren en Río Tala y sufrió la amputación de un pie

Un accidente ferroviario tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de este miércoles en Río Tala. 
De acuerdo a lo consignado por Radio República, de esa localidad, una motocicleta embistió la parte trasera de una formación del ferrocarril Mitre.   
El episodio tuvo lugar en uno de los pasos a nivel situados en el radio urbano del pueblo.

El conductor de la moto, identificado como Kevin Monje, de 19 años, fue trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
A raíz de las heridas sufridas, sufrió la amputación del pie derecho, además de otras lesiones.
El conductor del tren, un hombre de 36 años oriundo de Rosario, fue informado de la formación de la causa.