Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Huellas entregó la notebook con programas para no videntes a Zoe

Zoe Barreto, la pequeña de 7 años que generó un enorme movimiento de ayuda luego de que su familia pidiera colaboración para adquirir una máquina para escribir en braille, recibió hoy, por parte de Huellas San Pedro, la donación de una notebook. El equipo cuenta con programas específicos para no videntes. 

La computadora fue donada, a través de Huellas, por la empresa Rotam Argentina. Otras tres unidades fueron destinadas a una escuela de La Tosquera, los Bomberos de Gobernador Castro y el Centro Comunitario de Río Tala. 
"Hermosa mañana la que nos ha tocado para arrancar el día...
Hicimos entrega de la notebook a Zoe y su mamá Leonela.
 Es nuestro mayor deseo que pueda sacar todo el jugo para su aprendizaje en la escuela como así también en las cosas cotidianas de la vida.
 Gracias a los docentes, personal y autoridades de la Esc. Nro 501 por dejarnos ser parte del equipo y sumar nuestro granito de arena.
 Gracias a Rotam Argentina por elegirnos y ser puente entre ustedes y quién más lo necesita. Felices de lo que vamos logrando!!!  #SeguimosSumando" publicó la entidad a través de las redes sociales. 
En los próximos días, Zoe recibirá la máquina de braille, adquirida y donada por el sampedrino Diego Rodríguez en Miami, Estados Unidos.