Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Enfrentamiento armado entre dos familias, que se unieron para apedrear a la policía

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía sobre un enfrentamiento armado en Obligado al 2100.
Al llegar al lugar, la policía fue recibida por integrantes de las dos familias en conflicto, quienes dijeron no querer a los uniformados en el lugar.

Al instante, comenzaron a arrojar piedras, palos y caños contra los efectivos, lesionando a tres numerarios de la Comisaría.
Como consecuencia de las agresiones y no constatando la continuidad del conflicto armado, el personal policial se replegó, a fin de evitar peores situaciones de violencia. Uno de los móviles fue dañado durante el incidente.
Se iniciaron actuaciones judiciales y administrativas.