Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Enfrentamiento armado entre dos familias, que se unieron para apedrear a la policía

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía sobre un enfrentamiento armado en Obligado al 2100.
Al llegar al lugar, la policía fue recibida por integrantes de las dos familias en conflicto, quienes dijeron no querer a los uniformados en el lugar.

Al instante, comenzaron a arrojar piedras, palos y caños contra los efectivos, lesionando a tres numerarios de la Comisaría.
Como consecuencia de las agresiones y no constatando la continuidad del conflicto armado, el personal policial se replegó, a fin de evitar peores situaciones de violencia. Uno de los móviles fue dañado durante el incidente.
Se iniciaron actuaciones judiciales y administrativas.