Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Enfrentamiento armado entre dos familias, que se unieron para apedrear a la policía

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía sobre un enfrentamiento armado en Obligado al 2100.
Al llegar al lugar, la policía fue recibida por integrantes de las dos familias en conflicto, quienes dijeron no querer a los uniformados en el lugar.

Al instante, comenzaron a arrojar piedras, palos y caños contra los efectivos, lesionando a tres numerarios de la Comisaría.
Como consecuencia de las agresiones y no constatando la continuidad del conflicto armado, el personal policial se replegó, a fin de evitar peores situaciones de violencia. Uno de los móviles fue dañado durante el incidente.
Se iniciaron actuaciones judiciales y administrativas.