Nuevo paro de CICOP y jornada de atención comunitaria en Villa Depietri

 Trabajadores de la salud nucleados en CICOP anunciaron la realización de un nuevo paro de actividades por 24 horas para el próximo lunes 29 de junio, en reclamo por "la falta de insumos médicos, deudas salariales y deficiencias edilicias en los centros de atención del distrito". La medida de fuerza fue comunicada de manera conjunta por los profesionales y el personal del sector, quienes justificaron la paralización de las tareas ante "la ausencia de respuestas concretas por parte de las autoridades a una serie de demandas reiteradas". 

Base de datos para búsquedas laborales

El Centro de Comercio e Industria creó una base de recursos humanos para búsquedas laborales de socios.
La medida fue adoptada en su carácter de entidad representativa de sectores que pueden requerir personal para diferentes actividades y como un servicio extra para todos los socios.

El Centro de Comercio recibirá en un acceso específico de su pagina web (centrodecomerciosp.org.ar), datos personales y perfiles laborales de los interesados en ser tenidos en cuenta en posibles búsquedas.
Allí recopilarán los datos y entregará mensualmente a sus socios un resumen de la información disponible como para luego facilitar el contacto entre las partes.

Seguir este enlace