Capacitación gratuita en RCP básico y uso del desfibrilador en Vuelta de Obligado

 La Secretaría de Salud anunció la organización de una Jornada de RCP Básico Teórico-Práctico destinada a la comunidad y al personal de servicios de emergencia. La capacitación se llevará a cabo en la localidad de Vuelta de Obligado, con el objetivo de mejorar la respuesta local ante situaciones de emergencia cardiológica. El encuentro está programado para el jueves 4 de diciembre a partir de las 8:45 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Vuelta de Obligado.

Base de datos para búsquedas laborales

El Centro de Comercio e Industria creó una base de recursos humanos para búsquedas laborales de socios.
La medida fue adoptada en su carácter de entidad representativa de sectores que pueden requerir personal para diferentes actividades y como un servicio extra para todos los socios.

El Centro de Comercio recibirá en un acceso específico de su pagina web (centrodecomerciosp.org.ar), datos personales y perfiles laborales de los interesados en ser tenidos en cuenta en posibles búsquedas.
Allí recopilarán los datos y entregará mensualmente a sus socios un resumen de la información disponible como para luego facilitar el contacto entre las partes.

Seguir este enlace