Dos hombres armados fueron aprehendidos tras alterar el orden público

  Dos hombres de 31 y 34 años fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal tras protagonizar disturbios en la vía pública portando armas civiles. El hecho se registró en la calle Emilio Ruffa al 1200, donde los efectivos policiales interceptaron a los involucrados mientras alteraban el orden público. Al momento de la requisa superficial, las autoridades constataron que uno de los sujetos portaba un arma blanca, mientras que el restante refirió la tenencia de un elemento contundente.

Base de datos para búsquedas laborales

El Centro de Comercio e Industria creó una base de recursos humanos para búsquedas laborales de socios.
La medida fue adoptada en su carácter de entidad representativa de sectores que pueden requerir personal para diferentes actividades y como un servicio extra para todos los socios.

El Centro de Comercio recibirá en un acceso específico de su pagina web (centrodecomerciosp.org.ar), datos personales y perfiles laborales de los interesados en ser tenidos en cuenta en posibles búsquedas.
Allí recopilarán los datos y entregará mensualmente a sus socios un resumen de la información disponible como para luego facilitar el contacto entre las partes.

Seguir este enlace