Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Base de datos para búsquedas laborales

El Centro de Comercio e Industria creó una base de recursos humanos para búsquedas laborales de socios.
La medida fue adoptada en su carácter de entidad representativa de sectores que pueden requerir personal para diferentes actividades y como un servicio extra para todos los socios.

El Centro de Comercio recibirá en un acceso específico de su pagina web (centrodecomerciosp.org.ar), datos personales y perfiles laborales de los interesados en ser tenidos en cuenta en posibles búsquedas.
Allí recopilarán los datos y entregará mensualmente a sus socios un resumen de la información disponible como para luego facilitar el contacto entre las partes.

Seguir este enlace