Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Una mujer intentó atacar con un cuchillo a la policía

Tras el incidente ocurrido esta madrugada en Hermano Indio y Balcarce, se registró otro episodio en el que intentaron agredir a la policía.
En este caso, una mujer mayor de edad, atacó a los efectivos con un cuchillo, de acuerdo al reporte emitido por la Comisaría local.

Trasladada a la dependencia, fue notificada de la formación de la causa por "Resistencia a la autoridad".