Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un hombre chocó contra un árbol en Av. España: está en terapia intensiva

Un hombre de 79 años que conducía un automóvil Ford Fiesta chocó contra un árbol en Av España al 1000 y debió ser hospitalizado.
El accidente ocurrió ayer al mediodía, por razones que aún no se esclarecieron.

Mientras transitaba por la zona costanera, perdió el control del vehículo y dio contra la planta ubicada en la vereda del complejo turístico. Fue trasladado al Hospital tras el aviso al número de emergencias 911.
El Dr. José Herbas señaló que en el impacto, el hombre dio el tórax contra el volante y la cabeza contra el parabrisas. En los estudios realizados en el nosocomio, se determinó que presentaba una "hemorragia y un trauma toráxico con una contusión importante", señalo Herbas.
Además, sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo y escoriaciones.
"No está con asistencia respiratoria mecánica", dijo Herbas, quien aclaró, sin embargo, que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.