Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Secuestran armas y detienen al responsable de un asalto armado

Agentes del Gabinete Criminológico de la Comisaría y la DDI Baradero - San Pedro llevaron adelante un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación por un robo a mano armada.
La diligencia se cumplió en una vivienda de Javier Rivero y General Pueyrredón, en donde reside un hombre de 41 años de edad, con antecedentes delictivos.

En ese lugar, la policía secuestró una réplica de una pistola 9 mm y un teléfono celular robados. El delincuente opuso resistencia al accionar policial, intentado frustrar el procedimiento atacando a los agentes con un arma blanca. Finalmente fue reducido y trasladado a la Comisaría en calidad de detenido.

La investigación se inició cuando un hombre de 27 años, tras su salida nocturna regresaba a su domicilio en las primeras horas del 1º de Enero, a bordo de su motocicleta, y fue abordado por un delincuente que, a punta de arma de fuego, que lo despojo del celular en inmediaciones del domicilio del lugar allanado.