Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Se entregó un joven imputado por tentativa de homicidio

Un joven de 19 años, acusado por una tentativa de homicidio y prófugo desde el 1º de Diciembre, fue detenido en la tarde de ayer. 
El imputado se presentó espontáneamente en la sede de la Fiscalía, Saavedra al 200. 

El hecho por el que está procesado se produjo en  una vivienda de Thorne al 1100, en los primeros minutos de ese domingo.

Un hombre de 29 años pasó a buscar a su su novia, de 25, en su automóvil. En ese momento se presentó el jove, ahora detenido, hermano de la mujer. Tras una discusión, le asestó varias puñaladas y se dio a la fuga. 
La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital, en donde debió ser operado en virtud de la gravedad de las lesiones abdominales.