Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Santa Lucía recibirá la segunda tanda de la carga de porotos

La estación de trenes de Santa Lucía recibirá una nueva tanda del cargamento de porotos negros que constituyen un procedimiento inédito en décadas para el puerto de San Pedro. 
Este miércoles, se realizó, en San Pedro, la presentación de la exportación a Cuba, concretada a través de las gestiones de la empresa JLR Servicios San Pedro SRL. 

La Municipalidad de San Pedro dio a conocer su respaldo "a los emprendedores de la zona, en un momento en el que la apertura de nuevos mercados para la economía argentina es fundamental". 

En la primera etapa se descargarán 500 toneladas de las 6 mil que significa la exportación total. 

La operatoria de carga, descarga, almacenamiento, estiba y embarque de las 240 mil bolsas brindará trabajo a más de 150 personas.