Rodríguez se reunió con el Intendente y productores

El Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar, como parte de su visita a San Pedro. 
El funcionario estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla, el Director de Agricultura del Ministerio, Mariano Pinedo y la Directora Provincial de Agricultura Familiar Daniela Mariotti. 

Participaron del encuentro el presidente de CAPROEM, Alejandro Guzzo, el presidente de la Cámara de Viveristas, Sergio Taurizano, el Coordinador de Producción Hugo Ramírez y productores de la ciudad.

El objetivo de la reunión fue "acercar las partes y evaluar la situación actual del sector". Se hizo un repaso de una agenda de temas relacionados al desarrollo de la actividad productiva sampedrina y se informó al Ministro sobre la licitación para la concesión del Puerto de San Pedro. 
Además, "se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto para impulsar la producción, el trabajo y mejorar la calidad de vida de los sampedrinos y bonaerenses" informaron tras el encuentro.