Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Preocupación de inquilinos porque se llueven sus viviendas


Las quejas y preocupaciones de los vecinos continúan ante la impotencia por la caída de lluvia y el ingreso de agua a las viviendas.
Una situación particular reportó Cecilia, vecina del barrio del predio del Club Mitre que vive sobre calle Caroni, quien alquila una casa y donde el agua "ingresa por los techos y paredes y el dueños nos responde que no es Dios".
La mujer comentó que las casas "no están en buenas condiciones y nos da impotencia porque somos varios y esa respuesta nos mata". Además, aclaró: "Pagamos mes a mes y sacrificamos todo para vivir así y no lo merecemos".


La vecina dijo que no darán el nombre del propietario pero que lo esperan para que den una solución. "Estamos tristes porque tenemos chicos que hasta ni dormir han podido", lamentó.