Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Pagan a anestesistas y reactivan las cirugías programadas

El Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pagará en las próximas horas las prestaciones de adeudadas a los anestesistas. 
De tal forma, se reanudarían entre lunes y martes las cirugías programadas, suspendidas esta semana como forma de reclamo por parte del colegio que nuclea a los profesionales del sector. 

"Generalmente pagamos del 1 al 5, pero hoy sale el pago a la asociación. Estos 10 días de atraso implicaron un paro de los anestesistas. Pero ya le comuniqué al tesorero sobre la transferencia y cuando se concrete, estará normalizada la situación" explicó Silvio Jaime, administrador del Hospital.