Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

Pagan a anestesistas y reactivan las cirugías programadas

El Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" pagará en las próximas horas las prestaciones de adeudadas a los anestesistas. 
De tal forma, se reanudarían entre lunes y martes las cirugías programadas, suspendidas esta semana como forma de reclamo por parte del colegio que nuclea a los profesionales del sector. 

"Generalmente pagamos del 1 al 5, pero hoy sale el pago a la asociación. Estos 10 días de atraso implicaron un paro de los anestesistas. Pero ya le comuniqué al tesorero sobre la transferencia y cuando se concrete, estará normalizada la situación" explicó Silvio Jaime, administrador del Hospital.