Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

"¿La obra pública dónde está?"

 
En medio de la situación de contingencia que vive la ciudad por las fuertes lluvias, una vecina de Alvear y Benefactoras Sampedrinas se pregunta dónde está la obra pública.
"Hace casi cinco años compramos los lotes y todos los meses se pagan los impuestos municipales por las dos manzanas, pero parece que nada alcanza y así tenemos que vivir", dijo Vicky a Noticias San Pedro.
Las imágenes que aportó son elocuentes de lo que viven los vecinos en el barrio, y se asemejan a las que mostraron desde otros barrios de la ciudad.