Hondo pesar por la muerte de Gustavo Calvet en un accidente

El reconocido comerciante y dirigente institucional Gustavo Calvet murió hoy como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito.
Calvet, de 57 años, iba al comando de una Ford Transit que volcó en el camino que une las localidades de Guerrico y La Violeta, en el partido de Pergamino.

El siniestro ocurrió minutos después de las 13:30 pasando el puente ubicado en la mitad de esa traza asfáltica y divide las jurisdicciones policiales de intervención; correspondiendo la del Destacamento La Violeta, según precisó el portal "El Tiempo de Pergamino".
Al lugar del siniestro concurrieron efectivos policiales del Puesto de Vigilancia Guerrico, a cargo del capitán Ariel Arbeleche y uniformados del Destacamento Policial de La Violeta que encabeza el oficial Federico Miranda.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán y otra de Pergamino acudieron porque el siniestro requería intervención de rescatistas por personas atrapadas en el habitáculo.
El médico encargado de una ambulancia del Same que concurrió al lugar constató el deceso.
Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias de rigor en coordinación con los Bomberos Voluntarios de Pergamino que intervinieron con tres móviles.
Calvet fue jugador y dirigente de básquet y fútbol, con una extensa trayectoria en el Club Independencia.
Paradoja trágica, su hermano, Marcelo, ex presidente de Independencia y periodista deportivo, murió el 31 de diciembre de 1998, también en un accidente de tránsito.