El Intendente habló sobre el robo a la empleada municipal

El Intendente Cecilio Salazar habló este miércoles sobre el asalto a una empleada municipal en el que le robaron parte de la recaudación de la tasa de pesaje de camiones. 
Salazar expresó que "la persona a la que le pasó este hecho es una empleada de planta, es de confianza, y no podemos decir nada, hasta que la Justicia actúe". 

De todos modos, aclaró que se inició un sumario administrativo. "Ella tenía esta misión (recoger el dinero producto del cobro de la tasa en la balanza que está ubicada en Crucero General Belgrano) desde hace un tiempo atrás, pero por el tema de las fiestas parte de la recaudación iba quedando ahí. Fue sola a buscarla, y es un error por el que ya reconvenimos a los responsables del sector" expresó Salazar. 
"Ella se bajó con un bolsón, dejó el otro en el auto, y se lo arrebataron" indicó. Además, dejó en claro que la investigación interna no se concentra exclusivamente en la actitud de la empleada, sino también en la forma en que los ladrones se enteraron de la operatoria.  
El jefe comunal también se refirió a la demora de seis días entre la denuncia en la Comisaría y la llegada de la misma a la UFI 11: "Hay un error de la policía, porque la denuncia se hizo inmediatamente y demoró la policía en comunicarlo a Fiscalía. Pasa que hay hechos y hechos, y por ahí se pone en el listado y se va traspasando".