Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Detenidos en Bajo Puerto: investigan participación en otros hechos

Las dos personas detenidas durante los allanamientos realizados ayer en Bajo Puerto podrían estar involucradas en otros hechos delictivos, además de los que se les imputan actualmente.
El trabajo investigativo de la DDI permitió llegar hasta padre e hijo (de 39 y 19 años) con frondosos antecedentes delictivos.

En el operativo que esa fuerza llevó adelante en conjunto con el GAD y el Gabinete Criminológico de la Comisaría, fueron incautados diversos elementos de prueba que los vinculan al robo a pescadores en proximidades del puerto y el asalto al sereno de una playa de camiones.

La policía secuestró una escopeta recortada calibre 16,  una caña de pescar con reel colocado, un taper con señuelos, un bolso con líneas, billeteras, herramientas de mano, un bolso de color negro blanco y rojo y demás elementos de pesca, un bolso de mano de la marca Adidas.
También fue encontrado en el lugar un buzo verde, relacionado directamente con el asalto a Marcelo Abeledo en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero.