Detenidos en Bajo Puerto: investigan participación en otros hechos

Las dos personas detenidas durante los allanamientos realizados ayer en Bajo Puerto podrían estar involucradas en otros hechos delictivos, además de los que se les imputan actualmente.
El trabajo investigativo de la DDI permitió llegar hasta padre e hijo (de 39 y 19 años) con frondosos antecedentes delictivos.

En el operativo que esa fuerza llevó adelante en conjunto con el GAD y el Gabinete Criminológico de la Comisaría, fueron incautados diversos elementos de prueba que los vinculan al robo a pescadores en proximidades del puerto y el asalto al sereno de una playa de camiones.

La policía secuestró una escopeta recortada calibre 16,  una caña de pescar con reel colocado, un taper con señuelos, un bolso con líneas, billeteras, herramientas de mano, un bolso de color negro blanco y rojo y demás elementos de pesca, un bolso de mano de la marca Adidas.
También fue encontrado en el lugar un buzo verde, relacionado directamente con el asalto a Marcelo Abeledo en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero.