Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Corti: "Fue una reunión protocolar y positiva"

El Secretario de Gobierno, Silvio Corti, sostuvo esta mañana qu ela reunión con el Gobernador Axel Kicillof fue "protocolar y positiva, un primer encuentro en el que se pudo abordar, en forma amena, una agenda con temas coincidentes".
El funcionario, que representó al Intendente Cecilio Salazar, dijo que se buscó "entre todos la posibilidad de encontrar los mecanismos de trabajo conjunto".

Kicillof, informó "planteó que su gestión tendrá tres prioridades en temas fundamentales como salud, educación y reactivación económica".
Los intendentes "le dijeron que era muy importante apostar a la obra pública, recuperando el fondo de infraestructura municipal que puso en marcha Vidal, y hay una decisión, para este primer cuatrimestre, de destinar recursos para reactivarlo".
Corti remarcó que en la reunión quedó confirmado que "fuimos el Municipio, de los que estábamos ahí, que menos aumentó las tasas".
Sobre el final de la reunión, pudo mantener un mano a mano con la Ministra de Gobierno, María Teresa García, en relación a la necesidad de activar la licitación para la concesión del puerto de San Pedro. "Nos puso en contacto con el Ministro Augusto Costa" confirmó Corti.
Sobre la ausencia de Salazar, el funcionario dijo que "no pudo asistir por otros compromisos, pero se comunicó con la Ministra y días antes mantuvo una conversación telefónica con el propio Gobernador".