Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vuelve "Punto Suspensivo" a 30 años del Chateaux Rock

"Punto Suspensivo", el grupo sampedrino que en 1989 llegó al festival Chateaux Rock, el más importante del país en ese momento, vuelve a reunirse para recordar aquella fecha, con las canciones que formaban parte de su repertorio y clásicos del rock nacional.

Germán Nuñez (voz), Martín Cardoso (primera guitarra), Daniel Ronzani (teclados segunda guitarra), Carlos Ronzani (bajo) y Alberto "Nano" García (batería), fueron protagonistas de una gran historia alrededor de la música con un grupo que tuvo sus años más importantes entre 1988, 1989 y 1990, con la grabación en estudio de varias de sus canciones y presentaciones legendarias en varios boliches de San Pedro, especialmente en Tempus (Nexo y Alto Nexo).
A principios de 1989 la banda participó del Pre Chateaux Rock en el gimnasio del Club Regatas de San Nicolás y en una preselección con más de 40 bandas de todo el país, que tuvo un jurado integrado por varios músicos reconocidos, ganó el pasaporte a presentarse en el Estadio Chateaux Carreras en la 5º edición del Chateaux Rock, el festival más importante del interior del país, sucesor del legendario festival de La Falda y antecesor del Cosquín Rock que hoy sigue vigente.
En aquella oportunidad compartieron escenario con Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, Los Ratones Paranoicos, GIT, Los Violadores, La Zimbawe, Man Ray y La Torre entre otros.
A 30 años de aquel gran acontecimiento, el grupo se reencuentra después de algunas otras reuniones a lo largo de todo este tiempo y prepara un show especial para este domingo 29 de diciembre en el local Río Abajo, 11 de Septiembre 167.
El grupo Leash abrirá la noche para luego dar paso a la presentación de "Los Punto" con "El Lápiz Japonés", "No Van a Poder", "A Punto de Caernos" y varias canciones más que para quienes vivieron aquellos años seguramente movilizarán grandes recuerdos.