Suspendieron el Día del Socio en el Náutico

La Comisión Directiva del Club Náutico San Pedro informó que "que debido a las tormentas de anoche y de esta mañana, se ha resuelto suspender la fiesta del Día del Socio (#30D)".
Este es el comunicado emitido esta mañana:

"Las zonas al aire libre que habitualmente se utilizan para compartir la jornada, no están en condiciones para recibir a los miles de socios que suelen concurrir, y se intenta garantizar la seguridad de todos y el estado de los espacios que deben preservarse para la temporada, por lo tanto  tendrán acceso restringido.
Además se controlará preventivamente el acceso al río.


Al mismo tiempo se ha decidido postergar la grilla artística prevista en Playa Central para una nueva fecha que será confirmada en breve.
Para quienes decidan concurrir de igual manera y utilizar los espacios que queden habilitados, bajo techo, rigen las mismas normas que habían sido oportunamente anunciadas y habrá un operativo especial de seguridad, apelando a la comprensión de todos, especialmente de los adultos que tienen a cargo menores.
El Día del Socio o "La Previa", como la conocemos, es una propuesta para la que se ha trabajado mucho, con las mejores intenciones, intentando ofrecerles a todos una jornada de entretenimiento, exclusiva para nuestros socios.
No obstante, entendemos que merece otras condiciones, para  que sea una gran fiesta para compartir con familia y amigos.
Por eso, ante el mal clima que podría extenderse durante varias horas, se ha tomado esta decisión, reiterando la prioridad de preservar las instalaciones sociales y deportivas que se disfrutan todo el año.
Informaremos otras novedades tan pronto como sea posible".