Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Reformas en el Jardín 907 de Santa Lucía

La Municipalidad de San Pedro abrió los sobres para ingresar formalmente las 6 propuestas recibidas en tiempo y forma, tras el llamado a Licitación Pública para las obras solicitadas, con el propósito de reformas en el Jardín de Infantes N°907 “Dr. Ennio A. Locatelli” de Santa Lucía.

La obra contempla la construcción de nuevos cuerpos de baños convencionales y para personas con discapacidad, un aula nueva y un SUM, además del reacondicionamiento en la dirección, la cocina y una de las aulas.
A partir de este momento, se abre la instancia de análisis previo a la adjudicación que se pretende concretar en el menor tiempo posible.
En el acto realizado estuvieron presentes el Director de Obras Ing. Agustín Vaca, la Dra. Luisa García de Asesoría Letrada, la Contadora Municipal Mariana Giosa y la Jefa de Compras Gloria González.
Además, participaron la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón, la Directora del Jardín, María Brasilina Martínez, y los integrantes del Consejo Escolar, entre ellos su nuevo Presidente, Marcelo Paganucci.