Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

"Punto Suspensivo" volvió, en una noche de recuerdos (Video)

Uno de los grupos emblemáticos de la historia del rock local volvió en la noche del domingo, 30 años después de su momento más importante.
"Punto Suspensivo" regresó a los escenarios a tres décadas de su participación en el "Chateau Rock", padre de los festivales rockeros veraniegos en Córdoba.

La banda integrada por Carlos y Daniel Ronzani, Martín Cardozo, Germán Nuñez y "Nano" García actuó en "Río Abajo", a metros de la Costanera de San Pedro.
Reunidos por iniciativa de Gustavo Laurino, y con apenas un par de ensayos, los "Punto..." retomaron la química en el mismo lugar en la que quedó a mediados de los noventa. Ante un público integrado mayoritariamente por aquellos que vieron el surgimiento y desarrollo del grupo, desplegaron todos sus éxitos, con arreglos propios de este tiempo.
La promesa de un pronto reencuentro anticipó el cierre de un show inolvidable para la música sampedrina.