Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

"Punto Suspensivo" volvió, en una noche de recuerdos (Video)

Uno de los grupos emblemáticos de la historia del rock local volvió en la noche del domingo, 30 años después de su momento más importante.
"Punto Suspensivo" regresó a los escenarios a tres décadas de su participación en el "Chateau Rock", padre de los festivales rockeros veraniegos en Córdoba.

La banda integrada por Carlos y Daniel Ronzani, Martín Cardozo, Germán Nuñez y "Nano" García actuó en "Río Abajo", a metros de la Costanera de San Pedro.
Reunidos por iniciativa de Gustavo Laurino, y con apenas un par de ensayos, los "Punto..." retomaron la química en el mismo lugar en la que quedó a mediados de los noventa. Ante un público integrado mayoritariamente por aquellos que vieron el surgimiento y desarrollo del grupo, desplegaron todos sus éxitos, con arreglos propios de este tiempo.
La promesa de un pronto reencuentro anticipó el cierre de un show inolvidable para la música sampedrina.