Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Productores sampedrinos anunciaron un cese de comercialización

Productores agropecuarios de la región realizaron esta tarde una asamblea en el kilómetro 153 de la Ruta 9, en rechazo de las últimas medidas adoptadas por el gobierno nacional en materia de retenciones a las exportaciones.
El encuentro terminó con una serie de definiciones, que incluyen un rechazo absoluto a los gravámenes de exportación, un cese de comercialización por 20 días y un reclamo a la clase política para que reduzca el gasto generado desde ese sector.
Información y fotos Facebook Sociedad Rural de San Pedro

Estas son las conclusiones que fueron informadas a través de la página de Facebook de la Sociedad Rural de San Pedro:
* Rechazar cualquier tipo de retenciones y/o gravamen que afecte la comercialización
* Convocar a un cese de comercialización por 20 días en fecha a confirmar
* Solicitar a la clase política un esfuerzo patriótico con una reducción del gasto que se genera desde este sector
* Alertar sobre la sequía que se agrava día a día
* Rechazar la falta de libertad cambiaria y la ley de superpoderes

Los participantes se declararon, además, en estado de alerta y movilización a la espera de respuestas.