Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nueva entrega de diplomas en el CIC

Se trata de la certificación correspondiente a los cursos gratuitos de Marketing Digital, Alfabetización Digital para Adultos Mayores, Tejido y Costura que se realizaron durante este año.
La entrega estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, el Director de Modernización Hernán Contreras, el Coordinador del CIC Claudio Alé y la Coordinadora de Actividades del Punto Digital, Vanina Franch.

Durante los discursos que dieron comienzo al acto de entrega, Contreras expresó que “el propósito es acercar a los jóvenes a los nuevos oficios digitales, y acortar la brecha tecnológica para nuestros adultos mayores”, y además agregó que “el objetivo para el próximo año es ampliar la cantidad de cursos y así poder acercar a más personas a este espacio”.
Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano, incentivó a "promover y fomentar todas estas actividades que se realizan en el Centro Integrador Comunitario y en toda nuestra ciudad".